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Contenidos

Incluye todo el contenido del curso.

Tutor "s"

Contenido del curso + Tutor de seguimiento (Resolución de consultas).

Tutor "g"

Contenido del curso + Tutor con posibilidad de ampliar contenidos.

Programación Web en Entorno Cliente

164284

Este Curso de Programación Web en Entorno Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en el ámbito de la informática y las comunicaciones, es necesario el desarrollo de aplicaciones con tecnologías web dentro del área profesional de desarrollo. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la elaboración de documentos web mediante lenguajes de marca y el desarrollo y reutilización de componentes software y multimedia mediante lenguajes de guión.

     SELECCIONE UNA OPCIÓN:

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TITULACIÓN

Título Propio: A la superación del curso (ver FAQ)

  • Título sello, con la certificación de PSIQUE Group

  • Registro personalizado en EALDASA

  • Emisión de certificados de asistencia/matriculación: Para alumnos que están cursando el curso y aún no han finalizado (al menos deben de haber realizado el 40 % de los contenidos del curso y evidentemente respetar las condiciones del curso y de los servicios).

BECAS Y PROMOCIONES

Ayudas a la formación.Psique Group, facilita a sus alumnos ayudas o descuentos para que puedan acceder a sus cursos siempre de acuerdo a criterios.

Participamos en programas junto con otros centros y programas educativos ej. LATAM, Programas de formación para jóvenes, mujeres, otros.

Coordinamos y gestionamos ciertos descuentos o becas directamente o a personas que reúnen criterios “especiales” (de acuerdo con nuestros criterios y política de responsabilidad social, igualdad, etc,).

Los alumnos deben facilitarnos la información que se solicta y posteriormente justificarla.

OFERTAS DE EMPLEO

Información, consejos, enlaces a portales; informaciones, enlaces, recomendaciones y más.

En TODOS nuestras actividades formativas, el alumno podrá registrarse GRATUITAMENTE, a partir de la fecha en que acceda al curso siempre que reúna las condiciones de acceso  y se respete las normas y condiciones de este espacio y del curso en la zona privada “ALUMNI” 

Este espacio, promueve la “empleabilidad” y sirve para mejorar y potenciar las oportunidades de empleo / becas / prácticas, … 

TEMARIO DEL CURSO

TEMARIO Programación Web en Entorno Cliente

UNIDAD FORMATIVA 1. ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS WEB MEDIANTE LENGUAJES DE MARCAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO WEB.

  1. Principios de diseño web.
  2. - Diseño orientado al usuario.
  3. - Diseño orientado a objetivos.
  4. - Diseño orientado a la implementación.
  5. El proceso de diseño web.
  6. - Estructura de un sitio web y navegabilidad.
  7. - Estructura y composición de páginas.
  8. - Compatibilidad con navegadores.
  9. - Diferencias entre diseño orientado a presentación e impresión.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LENGUAJES DE MARCADO GENERALES.

  1. Origen de los lenguajes de marcado generales: SGML y XML.
  2. Características generales de los lenguajes de marcado.
  3. Estructura general de un documento con lenguaje de marcado.
  4. - Metadatos e instrucciones de proceso.
  5. - Codificación de caracteres. Caracteres especiales (escape).
  6. - Etiquetas o marcas.
  7. - Elementos.
  8. - Atributos.
  9. - Comentarios.
  10. Documentos válidos y bien formados. Esquemas.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJES DE MARCADO PARA PRESENTACIÓN DE PÁGINAS WEB.

  1. Historia de HTML y XHTML. Diferencias entre versiones.
  2. Estructura de un documento.
  3. - Versiones.
  4. - Elementos de la cabecera.
  5. - Elementos del cuerpo del documento.
  6. Color.
  7. - Codificación de colores.
  8. - Colores tipo.
  9. - Colores seguros.
  10. Texto.
  11. - Encabezados. Jerarquía y estructura del contenido de un documento.
  12. - Párrafos.
  13. - Alineación, espaciado y sangrado de texto.
  14. - Características de letra: tipos, tamaños y colores.
  15. - Separadores de texto.
  16. - Etiquetas específicas para el marcado de texto. Estilos lógicos.
  17. Enlaces de hipertexto.
  18. - Estructura de un enlace: la dirección de internet o URL.
  19. - Estilos de enlaces.
  20. - Diferencias entre enlaces absolutos y relativos.
  21. - Enlaces internos.
  22. - Enlaces especiales: correo electrónico. Enlaces de descarga.
  23. - Atributos específicos: título, destino, atajos de teclado, etc.
  24. Imágenes.
  25. - Formatos de imágenes.
  26. - Características de imágenes: tamaño, título, textos alternativos.
  27. - Enlaces en imágenes.
  28. - Imágenes de fondo.
  29. Listas.
  30. - Características.
  31. - Ordenación de listas.
  32. - Anidamiento en listas.
  33. - Otros tipos de listas: listas de definición.
  34. Tablas.
  35. - Estructura básica.
  36. - Formato de tablas: bordes, alineación, tamaño, etc.
  37. - Formato de contenido de celdas.
  38. - Agrupamiento de filas y columnas.
  39. - Tablas anidadas.
  40. - Buenas prácticas en el uso de tablas.
  41. Marcos (frames).
  42. - Creación de marcos.
  43. - Ventajas e inconvenientes en el uso de marcos.
  44. - Soporte de navegadores.
  45. - Formateado de marcos.
  46. - Enlaces entre contenidos de marcos.
  47. - Marcos anidados.
  48. - Marcos incrustados (iFrames).
  49. Formularios.
  50. - Descripción general y uso de formularios.
  51. - Elementos de un formulario: texto, botones, etc.
  52. - Procesamiento de formularios.
  53. - Formateado de formularios: atajos de teclado, orden de edición, grupos, etiquetas, etc.
  54. Elementos específicos para tecnologías móviles.
  55. - Selección del lenguaje de marcas para tecnologías móviles.
  56. - Hojas de estilo en dispositivos móviles.
  57. Elementos en desuso (deprecated).
  58. - Texto parpadeante.
  59. - Marquesinas.
  60. - Alineaciones.
  61. - Otros elementos en desuso .

UNIDAD DIDÁCTICA 4. HOJAS DE ESTILO WEB.

  1. Tipos de hojas de estilo: estáticas y dinámicas.
  2. Elementos y estructura de una hoja de estilo.
  3. - Creación de hojas de estilo.
  4. - Aplicación de estilos.
  5. - Herencia de estilos y aplicación en cascada.
  6. - Formateado de páginas mediante estilos.
  7. - Estructura de páginas mediante estilos.
  8. Diseño de estilos para diferentes dispositivos.
  9. Buenas prácticas en el uso de hojas de estilo.

UNIDAD FORMATIVA 2. DESARROLLO Y REUTILIZACIÓN DE COMPONENTES SOFTWARE Y MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJES DE GUIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DE APLICACIONES WEB.

  1. Esquema general.
  2. Arquitectura en capas.
  3. Interacción entre las capas cliente y servidor.
  4. Arquitectura de la capa cliente.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. NAVEGADORES WEB.

  1. Arquitectura de un navegador.
  2. - Interfaz de usuario.
  3. - Motor de exploración.
  4. - Motor de presentación.
  5. - Módulos auxiliares: persistencia, interfaz de red, intérprete de scripts, infraestructura de presentación.
  6. Navegadores de uso común. Comparativa.
  7. Seguridad en navegadores.
  8. Integración de aplicaciones en navegadores. Adaptadores (plugins).
  9. - Adaptadores comunes en diferentes navegadores.
  10. - Configuración de tipos de ficheros y adaptadores.
  11. Conformidad a estándares.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE CONTENIDO WEB DINÁMICO.

  1. Fundamentos de programación.
  2. - Constantes, variables. Tipos de datos simples y estructurados.
  3. - Expresiones y sentencias. Operadores básicos.
  4. - Control de flujo: secuencial, bucles y condicionales.
  5. - Subprogramas: procedimientos y funciones. Librerías.
  6. - Tipos de parámetros.
  7. - Llamadas a funciones. Recursividad.
  8. - Nociones de orientación a objetos: clases y objetos. Herencia.
  9. - Principales metodologías de programación.
  10. Lenguajes para el desarrollo de contenido dinámico.
  11. - Lenguajes de guión. Características generales.
  12. - Comparativa de lenguajes de guión. Criterios para la selección de un lenguaje de guión.
  13. - Máquinas virtuales en navegadores. Miniaplicaciones (applets).
  14. - Otros lenguajes para el desarrollo de aplicaciones web enriquecidas (RIA).

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LENGUAJES DE GUIÓN DE USO GENERAL.

  1. Integración de lenguajes de guión en navegadores web.
  2. - Comparativa y compatibilidad con navegadores.
  3. - Diferencias entre versiones.
  4. Estructura general de un programa en un lenguaje de guión.
  5. - Variables y tipos de datos.
  6. - Operadores.
  7. - Objetos.
  8. - Sentencias. Anidamiento.
  9. - Estructuras de control y condicionales.
  10. - Bucles.
  11. - Comentarios.
  12. Funciones.
  13. - Parámetros.
  14. - Variables locales y globales.
  15. - Bibliotecas de funciones.
  16. Manipulación de texto.
  17. - Funciones básicas para la manipulación de texto.
  18. - Introducción y validación de texto.
  19. Listas (arrays).
  20. - Creación de arrays básicos.
  21. - Arrays multidimensionales.
  22. - Tratamiento de arrays mediante bucles.
  23. Formatos estándar de almacenamiento de datos en lenguajes de guión.
  24. - Comparativa.
  25. - Tratamiento de formatos estándar.
  26. - Diccionarios de datos.
  27. Objetos.
  28. - Creación de objetos: métodos y estructuras de datos.
  29. - Bibliotecas de objetos.
  30. El modelo de documento web.
  31. - Estructura de documento.
  32. - Navegación por las propiedades de un documento.
  33. - Cambio de propiedades mediante lenguajes de guión.
  34. Gestión de eventos.
  35. - Tipos de eventos.
  36. - Técnicas para el manejo de eventos mediante lenguajes de guión.
  37. - Manejadores de eventos.
  38. - Eventos de carga inicial.
  39. - Delegación y propagación de eventos.
  40. Gestión de errores.
  41. - Manejo de error «No lenguajes de guión habilitados» (no script).
  42. - Chequeo de errores en funciones.
  43. - Captura de errores.
  44. - Uso de puntos de ruptura.
  45. Usos específicos de lenguajes de guión.
  46. - Integración multimedia mediante lenguajes de guión.
  47. - Animaciones.
  48. - Efectos especiales en elementos gráficos y texto.
  49. - Rejillas de datos.
  50. - Manejo de canales de suscripción (RSS).
  51. - Descripción de las técnicas de acceso asíncrono (AJAX).
  52. - Uso de lenguajes de guión en dispositivos móviles.
  53. Entornos integrados (Frameworks) para el desarrollo con lenguajes de guión.
  54. - Características de los entornos de uso común. Comparativa.
  55. - Editores avanzados.
  56. - Funcionalidades de validación y depuración de código.
  57. - Técnicas para la documentación del código.
  58. - Utilidades adicionales para la realización de contenidos dinámicos. Extensiones útiles de navegadores.
  59. - Entornos de desarrollo específicos: desarrollo sobre dispositivos móviles.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTENIDOS MULTIMEDIA.

  1. Definición de multimedia. Tipos de recursos multimedia.
  2. Inclusión de contenido multimedia en páginas web.
  3. - Adaptadores para recursos multimedia.
  4. - Enlace a diferentes recursos desde páginas web.
  5. - Incrustación de contenido multimedia.
  6. - Formatos de fichero web. El estándar MIME.
  7. - Tipos de reproducción. Streaming y carga progresiva.
  8. - Comparativa del tratamiento de contenido multimedia en diferentes versiones de lenguajes de marcado de páginas.
  9. Gráficos multimedia.
  10. - Formatos gráficos. Comparativa.
  11. - Repositorios de imágenes.
  12. - Tipos de gráficos: fotografías, imágenes vectorizadas e iconos.
  13. - Herramientas para el tratamiento gráfico. Filtros y tratamiento de imágenes
  14. - Conversión de formatos gráficos.
  15. Audio.
  16. - Formatos de audio. Comparativa.
  17. - Reproductores de audio. Inserción en navegadores web.
  18. - Enlace o inserción de canales de audio.
  19. - Conversión de formatos de audio.
  20. - Herramientas para el tratamiento de sonido. Edición de fragmentos de audio.
  21. Vídeo.
  22. - Formatos de vídeo. Calidad de vídeo y comparativa.
  23. - Repositorios de vídeo.
  24. - Reproductores de vídeo. Inserción en navegadores web.
  25. - Enlace o inserción de canales de vídeo.
  26. - Conversión de formatos de vídeo. Optimización.
  27. - Herramientas de edición de vídeo. Creación de efectos y composición.
  28. Animaciones multimedia.
  29. - Principios de la animación.
  30. - Herramientas para la creación de animaciones.
  31. - Formatos de animaciones.
  32. - Inclusión en páginas web.
  33. - Buenas prácticas en el uso de animaciones.
  34. Elementos interactivos.
  35. - Creación de elementos interactivos.
  36. - Mapas Interactivos.
  37. - Ámbitos de uso.
Información y Características

“Formación e-learning del Grupo PSIQUE”:

Actividades formativas:

Solemos realizar cursos propios, de temáticas diversas (gestión empresa, soft skill, venta y marketing, idiomas, seguridad e informática, ISO – Calidad – I+D+I, Igualdad, Idiomas, etc.). Estas actividades son fruto de la experiencia con nuestros clientes y si se requiere desarrollamos planes y actividades formativas “personalizadas y/o a medida”.

Metodología:

Dependiendo del diseño de nuestras intervenciones debemos reunir más de una estratégica y metodología (ej. Mixtas). A continuación, presentamos las metodologías “tipo”:

  • Online / Distancia: Operamos con plataformas “web” de formación que nos facilitan operar con cursos e-learning – streaming. Las actividades formativas se presentan en varios formatos, generalmente trabajamos con “Cursos paquetizados” tipo scorm.
  • Presencial/ Blended o mixta: Estas activades solemos desarrollarlas en las instalaciones de los clientes empresa y a veces se combinan o complementar con formación online, en este caso hablamos de Blended o Mixta ya que se trabaja empleando más de un sistema ej. Presencial + e-learning.
  • Servicios y Cursos: Personalizadas, adaptadas y/o enriquecidas, estructuradas, asequibles y diversificadas.
  • Cursos Personalizados: Nuestra consultoría y Departamento de formación analiza las necesidades y requisitos de los clientes, para poder ofrecer un servicio a medida/personalizado.
  • Cursos Online – e-learning: Del catálogo de cursos online el alumno podrá ver cursos de especialidades diversas y de diferente tipo. Estos cursos los ofrecemos de forma “paquetizada”, es decir presentamos cursos e-learning muy estructurados.

Dependiendo de las necesidades y del cliente ampliamos y/o personalizamos y/o adaptados, es decir que los completamos, incluso hay actividades formativas que trabajamos conjuntamente o cooperando con otras entidades.

Nuestras actividades e-learning las diferenciamos en cursos y servicios:

 

Servicios relacionados con los cursos:

  • Acreditaciones Inglés, Microsoft, Apostilla de la HAYA, etc.
  • Cursos Contenidos; para alumnos con facilidad aprendizaje que prefieren trabajar de forma autónoma- modalidad autoaprendizaje.
  • Cursos para empresas, adaptando a las normativas “FUNDAE” (“bonificados”).Servicio “empleabilidad” para empresas y alumnos.
  • Servicios para academias y docentes que desean ofrecer a sus clientes cursos e-learning.

 

    Información Técnica.

    Cursos e-learning. Información Técnica.

     

    Información del curso: Descripción, Objetivos, Temario, etc. En la ficha del curso o del servicio, tienen a su disposición la información del curso y/o temario, etc. Evidentemente podrán consultar si precisan alguna aclaración. A continuación, procedemos a exponer información referente a los cursos e-learning y el servicio.

    • Cursos Digitalizados: solemos trabajar con cursos Scorm. Es un modelo para la digitalización de la información que permite generar contenidos y material pedagógico. No es un simple pdf es un modelo de digitalización de contenidos.
    • Cursos Estructurados: la información, está dispuesta por módulos, unidades didácticas, autoevaluaciones y finalmente examen/es finales. Hablamos de cursos “paquetizados” ya que la información, los ejercicios, etc. se han clasificado y pautado. De tal forma que permite un trabajo autónomo por parte del alumno.
    • Campus Online o Plataforma virtual de formación: herramienta web para gestionar los cursos o formación. El alumno dispone de esta herramienta para poder ver los cursos, su contenido, además de espacios o funcionalidades para facilitar su aprendizaje en este mismo entono web, ejemplo: encontrar los contenidos de los cursos, emails para contactar por ejemplo con SAT, sub-rayadores, auto-evaluaciones. Dependiendo de los espacios web, se podrá encontrar con unas u otras funcionalidades. Los alumnos comentan que son herramientas bastante intuitivas y de fácil manejo.
    • T’ Plataforma – Campus: Tiempo máximo de acceso para utilizar a la Plataforma virtual de formación. Es el tiempo de acceso (generalmente días o meses) que el alumno contrata para realizar el “curso”. Durante este tiempo el alumno podrá acceder a cualquier hora, si se trata de un curso individual o que no debe esperar a un grupo clase para realizar actividades. Se ofrece un tiempo que, por media, es bastante superior a lo que los alumnos necesitan. El curso finaliza al terminar este periodo de tiempo, o antes si el alumno finaliza el curso – actividad formativa.
    • Ampliaciones T’ plataforma: en el caso improbable que fuera necesario ampliar este tiempo de acceso no hay problema; el alumno debe contactar con nuestro equipo y le estudiaremos el sistema más ágil y económico para ampliar este tiempo. Recordar que nuestro interés es que los alumnos terminen los cursos con éxito. Pero al mismo tiempo os pediremos que seáis diligentes, que no abandonéis por desidia el curso, que lo finalicéis.
    • Horas del curso Es el número de Horas del curso, el que figurará en el Título o Diploma junto con el nombre del curso. Para el cálculo generalmente se ha tenido en cuenta nº horas máximas que otros alumnos han empleado, tiempo y horas aconsejadas por los expertos y tiempo promedio que se deja para el trabajo autónomo por parte del alumno, es decir no son horas sólo efectivas y/o lectivas.
    • Soporte SAT; servicio atención técnica. Nuestros alumnos podrán contactar en caso de problemas de tipo técnica. Se les facilita el contacto desde el propio “CAMPUS”.
    • Soporte pedagógico/Docente: Nuestros Docentes y Tutores son profesionales seleccionados y que reúnen las competencias necesarias para realizar las funciones de soporte pedagógico y docente/tutor. De acuerdo con el tipo de convocatoria y de forma estándar trabajamos con:
      • Tutor “g”: Tutor o docente que genera o enriquece contenidos y actividades en los cursos. Suelen ser expertos en materias especialidades muy concretas. Suele trabajar con grupos de alumnos – grupo de trabajadores.
      • Tutor “s”: La mayoría de los cursos tutorizados e-learning del mercado tienen este servicio. Muchas veces son cursos individuales, permiten que el alumno de forma individual y con autonomía realice el curso y además tiene el tutor para resolver dudas y sobre estas consultas se realiza el “seguimiento”.
      • Contenidos (o Autoformación): Esta convocatoria se crea a partir del interés de los alumnos que nos conocían, sabían de nuestros cursos y además suelen preferir un modelo de auto-aprendizaje. El alumno hace su trabajo con total autonomía, autodidacta. Por ello hablamos de un modelo de autoformación. Se ofrece el servicio de SAT. Si fuera el caso que con posterioridad el alumno requiriera de un tutor, existe la posibilidad de contratar un nº de horas o consultas con un Tutor, antes deben contactar para valorar la necesidad.
    • Evaluación: Los cursos e-learning tendrán su evaluación final, pero también presentamos las autoevaluaciones con el objetivo de facilitar la formación y valorar el progreso.

    La evaluación final es un examen que el alumno debe SUPERAR CON ÉXITO para superar el curso y obtener su diploma o título. Se especifica en la descripción del curso o al acceder a este. Generalmente solicitamos una nota igual o superior de 5 en la escala de 0 a 10 o del 50 % de la escala con la que se trabaja.

    • OBTENCIÓN DEL TÍTULO. –.Para tener acceso al Título o Diploma el alumno debe hacer superado el 75 % de los contenidos del curso (“temario”) y haber superado con éxito la/s evaluaciones que se le presentan, una nota igual o superior a la media ej. nota 5 en una escala de 0 a 10. En casos especiales o diferentes se informará durante el curso.
      • Títulos o Diplomas. – Los Títulos y Diplomas, son documentos que avalan que los alumnos han superado con éxito la formación. Son Títulos Propios avalados por PSIQUE Group y dependiendo del curso o actividad formativa se registran de forma nominal en entidades o instituciones que destacan por su notoriedad, tales como:.
        • Registro en EALDASA. O Títulos avalados por entidades como Universidad.
        • títulos avalados por Universidad u otros centros. Los títulos avalados por la UNIVERSIDAD, o otros centros. En estos casos en el título generalmente suele ser avalado por estas universidades, si bien el alumno antes debe abonar las “tasas” universitarias para la obteción del título.

    Título Propio, no oficial, han sido de utilidad en casos como oposiciones, promociones internas (según convocatoria o criterios de la oposición/promoción), en procesos de Selección de personal y evidentemente cuando la actividad formativa la desarrollamos para una empresa, pertenecen al Plan de formación de esa empresa y por consiguiente tiene un valor para esta organización.

    • Espacio “Empleabilidad”. Ofrecemos a nuestras empresas y alumnos, la posibilidad de publicar las posiciones que desean cubrir mediante:
    Prácticas – Ofertas de Empleo – Proyectos para Freelance.

     

    Los alumnos podrán registrarse en este espacio gratuitamente al menos durante el tiempo en el que realizan la formación y solemos ampliar unos 6 a 12 meses una vez finalizada la formación.

    PSIQUE Group, también les facilita el acceso al portal de empleo con el que se gestionan estas ofertas. Siendo los clientes (empresa y candidato o alumno) quienes directamente generan el contacto y la relación entre ellos.

     

    Nuestros servicios de consultoría gestiona o colabora para realizar servicios: PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES  entre Universidad y empresa, SELECCIÓN DE PERSONAL, INTERMEDIACIÓN LABORAL, etc. Para beneficiarse de ello el alumno debe estar registrado en el espacio y en el portal de empleo. Posteriormente debe darse de alta en las ofertas o posiciones en las que desea manifestar su interés. Son gestiones online generalmente.

     

    • Ampliaciones / Extras: en caso que el alumno tuviera una necesidad concreta para ampliar o valorar otros complementos, por favor contacte con nosotros; estudiaremos su demanda y convenientemente intentaremos presentar la propuesta que creemos la más idónea.

     

    • Ampliar Actividades
    • Ampliar Temario
    • Ampliar la actividad formativa
    • Ampliar dedicación tutor
    • Cambiar curso
    • Ampliar horas curso
    • Ampliar Tiempo Acceso al curso
    • Etc.

    Imágenes – “demo”:  ejemplo de uno de nuestros “CAMPUS y CURSO e-learning”

    Hemos considerado de interés exponer unas imágenes que muestran una de nuestras plataformas. Intentamos dar una información lo más clara y amplia precisamente para que nuestros clientes y alumnos conozcan nuestros servicios, las características y condiciones. Indicar que operamos con otras plataformas, si bien en el caso de formación hay funcionalidades similares, aunque no todas serán iguales.

      PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

      1. ¿Cómo debo contratar un curso?

      Usted puede contratar el curso a través de nuestro e-commerce o tienda virtual. Pasos:

      a.- Elegir el curso de su interés y selecciónelo para la tienda virtual.

      b.- Dirigirse a la tienda y contratar. Elija modalidad de pago.

      • Transferencia Bancaria: Método que seguimos recomendando USTED se dirige a su entidad bancaria y realiza el pago directamente.
      • “Tarjeta de crédito”: La pasarela de pago con la que opera siempre será de SU ENTIDAD BANCARIA, recomendamos conocer este sistema.
      • Otros Sistemas según zona: En caso de interés podrá consultarnos.

      Una vez Usted finalice la contratación puede obtener su pedido/factura de esta operación a través de la web.

       

      2.- Pagos aplazados o financiados: Muchos de estos servicios son de empresas externas a PSIQUE Group. PSIQUE Group tan sólo facilita la información, pero no realiza el servicio. Las condiciones, precios y el sistema operativo los marca estas empresas externas. PSIQUE Group no puede realizar ningún tipo de acción o intervención como por ej. aplazamientos o negociación. PSIQUE Group no interviene.

      Psique Group si puede ofrecer un sistema para “pagos fraccionados”, son acuerdos personalizados. Sólo para alumnos – clientes con los que ya hemos trabajado con anterioridad y de forma exitosa (que han mostrado interés por las actividades formativas, etc.).

       

      3.- Una vez he contratado el curso, ¿cuándo y cómo puedo empezar?

      Una vez el curso esté contratado, PSIQUE Group procederá a validar el pedido y el tipo de servicio solicitado. Si todo es conforme se procede a iniciar la gestión del ALTA del servicio.

      Se le enviará un email comunicándole EL CAMPUS (campus de nuestra marca EALDASA) con el que podrá trabajar, así como las claves de acceso e instrucciones.

      Precisamos un tiempo, aproximado, entre 24 h. – 48 h. laborales para poder tramitar y gestionar la ALTA del servicio.

      Una vez Usted acceda al CAMPUS, recomendamos:

      a.- Cambiar la contraseña – PONGA SU PROPIA CONTRASEÑA

      b.- RECORDAR las claves de acceso y el link del campus que le hemos ofrecido (anóteselas). Nuestra marca EALDASA trabaja con varias plataformas, por eso es importante que el alumno conozca el CAMPUS con el que opera.

      c.- Al acceder, por favor no inicie el curso. Recomendamos Visite y se familiarice con el CAMPUS y sus funcionalidades, En caso de formación grupal también con funcionalidades de grupo, ej. puede ser que se abra un Foro – grupo.

       VER TODAS LAS PREGUNTAS FRECUENTES
        2. Pagos aplazados o financiados

         Muchos de estos servicios son de empresas externas a PSIQUE Group. PSIQUE Group tan sólo facilita la información, pero no realiza el servicio. Las condiciones, precios y el sistema operativo los marca estas empresas externas. PSIQUE Group no puede realizar ningún tipo de acción o intervención como por ej. aplazamientos o negociación. PSIQUE Group no interviene.

        Psique Group si puede ofrecer un sistema para “pagos fraccionados”, son acuerdos personalizados. Sólo para alumnos – clientes con los que ya hemos trabajado con anterioridad y de forma exitosa (que han mostrado interés por las actividades formativas, etc.).

         

          3. Una vez he contratado el curso, ¿Cuándo y cómo puedo empezar?

          Una vez el curso esté contratado, PSIQUE Group procederá a validar el pedido y el tipo de servicio solicitado. Si todo es conforme se procede a iniciar la gestión del ALTA del servicio.

          Se le enviará un email comunicándole EL CAMPUS (campus de nuestra marca EALDASA) con el que podrá trabajar, así como las claves de acceso e instrucciones.

          Precisamos un tiempo, aproximado, entre 24 h. – 48 h. laborales para poder tramitar y gestionar la ALTA del servicio.

          Una vez Usted acceda al CAMPUS, recomendamos:

          a.- Cambiar la contraseña – PONGA SU PROPIA CONTRASEÑA

          b.- RECORDAR las claves de acceso y el link del campus que le hemos ofrecido (anóteselas). Nuestra marca EALDASA trabaja con varias plataformas, por eso es importante que el alumno conozca el CAMPUS con el que opera.

          c.- Al acceder, por favor no inicie el curso. Recomendamos Visite y se familiarice con el CAMPUS y sus funcionalidades, En caso de formación grupal también con funcionalidades de grupo, ej. puede ser que se abra un Foro – grupo.

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