PREGUNTAS FRECUENTES

DE NUESTROS ALUMNOS

FAQS

 

1. ¿Como debo contratar un curso?

 Usted puede contratar el curso a través de nuestro e-commerce o tienda virtual.

Pasos:

1.- Elegir el curso de su interés y selecciónelo para la tienda virtual.

2.- Dirigirse a la tienda y contratar. Elija modalidad de pago.

  • Transferencia Bancaria: Método que seguimos recomendando USTED se dirige a su entidad bancaria y realiza el pago directamente.
  • “Tarjeta de crédito”: La pasarela de pago con la que opera siempre será de SU ENTIDAD BANCARIA, recomendamos conocer este sistema.
  • Otros Sistemas según zona: En caso de interés podrá consultarnos.

Una vez Usted finalice la contratación puede obtener su pedido/factura de esta operación a través de la web.

2. ¿Puedo aplazar o financiar mi curso?

Muchos de estos servicios son de empresas externas a PSIQUE Group. PSIQUE Group tan sólo facilita la información, pero no realiza el servicio. Las condiciones, precios y el sistema operativo los marca estas empresas externas. PSIQUE Group no puede realizar ningún tipo de acción o intervención como por ej. aplazamientos o negociación. PSIQUE Group no interviene.

Psique Group si puede ofrecer un sistema para “pagos fraccionados”, son acuerdos personalizados. Sólo para alumnos – clientes con los que ya hemos trabajado con anterioridad y de forma exitosa (que han mostrado interés por las actividades formativas, etc.).

3. Una vez he contratado el curso, ¿Cuándo y cómo puedo empezar?

Una vez el curso esté contratado, PSIQUE Group procederá a validar el pedido y el tipo de servicio solicitado. Si todo es conforme se procede a iniciar la gestión del ALTA del servicio.

Se le enviará un email comunicándole EL CAMPUS (campus de nuestra marca EALDASA) con el que podrá trabajar, así como las claves de acceso e instrucciones.

Precisamos un tiempo aproximado, entre 24 h. – 48 h. laborales para poder tramitar y gestionar la ALTA del servicio.

Una vez Usted acceda al CAMPUS, recomendamos:

a.- Cambiar la contraseña – PONGA SU PROPIA CONTRASEÑA

b.- RECORDAR las claves de acceso y el link del campus que le hemos ofrecido (anóteselas). Nuestra marca EALDASA trabaja con varias plataformas, por eso es importante que el alumno conozca el CAMPUS con el que opera.

c.- Al acceder, por favor no inicie el curso. Recomendamos Visite y se familiarice con el CAMPUS y sus funcionalidades, En caso de formación grupal también con funcionalidades de grupo, ej. puede ser que se abra un Foro – grupo.

4. ¿Y si tengo alguna incidencia/Consulta?

Los cursos conllevan un soporte técnico SAT, precisamente para poder realizar la atención al alumno en caso que hubiera algún tipo de incidencia de carácter técnico. El alumno debe comunicarse a través del “CAMPUS”, de esta forma llega a este departamento SAT.

Si el alumno al acceder al CAMPUS o AL CURSO tuviera algún problema o dificultad, el alumno lo notificaría a PSIQUE Group para que podamos asesorar o subsanar esta dificultad.

Evidentemente para PSIQUE Group, con sus más de 35 años de servicio es importante mantener la confianza de sus clientes y pondremos todos los medios a nuestro alcance para tratar de solucionarlo.

5. Comunicaciones

Las comunicaciones con el departamento técnico, con los tutores o en algunas actividades formativas con actividades de grupo siempre deben realizarse a través del CAMPUS, ya que nuestras herramientas permiten a los alumnos operar siempre dentro de este sistema.

6. Finalización del curso y Obtención del Título o diploma.

Una vez Usted finalice el curso deberá Comunicarlo a PSIQUE Group. Para ello, el alumno debe cerrar el curso y notificarlo a PSIQUE Group, esta operación se realiza desde el CAMPUS (plataforma). Al cerrar el curso ya no tendrá el acceso al curso porque ya lo ha finalizado.

Para la obtención del Título PSIQUE Group debe verificar tanto su progreso como la superación con éxito de la/s evaluación/nes que tiene ese curso.

Recuerde que debe superar: Realizar al menos el 75 % de los contenidos del curso y Superar o igualar con éxito la nota promedio de las evaluaciones, siendo este promedio del 50 %.  Ejemplo en una escala de 0 a 100 usted debe igualar o superar la nota promedio de 50.

El Título solemos enviarlo por email, a su email de contacto.

7. Servicios Relacionados con los cursos

Existen servicios que debemos poner en valor porque complementan la oferta formativa o ofrecen un servicio para nuestros alumnos. A veces para poder realizar estos servicios contamos con proveedores o empresas colaboradoras externa, son estas empresas quienes se encargar y se responsabilizan del servicio.

PSIQUE Group a través de su consultoría Empresas y su portal de empleo ofrece servicios de:

Los alumnos de PSIQUE Group podrán disponer de estos servicios en su espacio de empleabilidad. Deben Registrarse en estos espacios.

Otros servicios:

  • Apostilla de la HAYA
  • Certificaciones (Inglés, Microsoft)
  • Oposiciones con seguimiento
  • Cursos Escolaridad
  • Financiación de cursos
  • Etc.

Son servicios externos a PSIQUE, deberán realizarlos de acuerdo con las condiciones de estas empresas colaboradoras o proveedores. PSIQUE Group suele facilitar la gestión / Contacto. Posteriormente el alumno ya tiene el contacto o relación con los colaboradores o proveedores, prestadores de servicios.

8. DEMOS – CURSOS – SERVICIO. Resumen.

El tipo de cursos, plataforma y servicios de formación e-learning son servicios y actividades formativas diseñadas para poder trabajar diferentes especializades y temáticas.

Las herramientas web (el “Campus”), son intuitivas, de fácil manejo, permiten la interactividad entre alumno y los contendidos. Los cursos están digitalizados, con contenidos estructurados, expresados con un lenguaje claro, concreto. Permite fácilmente una metodología de autoformación.

Con el ánimo de poder ofrecer una mayor información a nuestros clientes adjuntamos unas imágenes tipo DEMO, en cuáquer caso si los alumnos precisaran de más información deben realizar una solicitud personalizada a PSIQUE Group.

Adjuntamos resumen del Ejemplo-Demo de unos de nuestros campus Virtuales con los que estamos operando:

         

Una vez el alumno acceda a los contenidos de los cursos o se esté llevando a cabo el servicio no podemos invalidar el servicio o desestimar el curso. Evidentemente si se ajusta al curso ofrecido, ej. al temario.

Para PSIQUE Group, con sus más de 35 años de servicio es importante seguir con nuestros estándares de calidad y servicio, manteniendo la confianza de sus clientes que es la clave que nos ha permitido trabajar y evolucionar. Pondremos todos los medios a nuestro alcance para tratar de solucionarlo.

Les recomendamos conocer los servicios, condiciones de contratación o de uso y avisos legales, etc. Facilita un conocimiento de nuestras formas de operar y condiciones de los servicios.