INFORMACIÓN "OPCIONES DE ESTUDIO"
Contenidos
Incluye todo el contenido del curso.
Tutor "s"
Contenido del curso + Tutor de seguimiento (Resolución de consultas).
Tutor "g"
Contenido del curso + Tutor con posibilidad de ampliar contenidos.
Gamificación en la Empresa
151€ – 274€
Este Curso Superior en Gamificación en la Empresa le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que el término gamificación, del inglés gamification, puede traducirse como “convertir en un juego”, en definitiva podríamos entenderlo como “la aplicación de conceptos y técnicas de la teoría de juegos a contextos ajenos al juego”. Con la Gamificación en la empresa se pretende motivar a través del juego, utilizando diferentes incentivos en los empleados de la misma. Con este curso de gamificación en la empresa se pretende que sean capaces de implementar un proyecto de gamificación en una organización.
SELECCIONE UNA OPCIÓN:
TITULACIÓN
Título Propio: A la superación del curso (ver FAQ)
- Título sello, con la certificación de PSIQUE Group
- Registro personalizado en EALDASA
- Emisión de certificados de asistencia/matriculación: Para alumnos que están cursando el curso y aún no han finalizado (al menos deben de haber realizado el 40 % de los contenidos del curso y evidentemente respetar las condiciones del curso y de los servicios).
BECAS Y PROMOCIONES
Ayudas a la formación.Psique Group, facilita a sus alumnos ayudas o descuentos para que puedan acceder a sus cursos siempre de acuerdo a criterios.
Participamos en programas junto con otros centros y programas educativos ej. LATAM, Programas de formación para jóvenes, mujeres, otros.
Coordinamos y gestionamos ciertos descuentos o becas directamente o a personas que reúnen criterios “especiales” (de acuerdo con nuestros criterios y política de responsabilidad social, igualdad, etc,).
Los alumnos deben facilitarnos la información que se solicta y posteriormente justificarla.
OFERTAS DE EMPLEO
Información, consejos, enlaces a portales; informaciones, enlaces, recomendaciones y más.
En TODOS nuestras actividades formativas, el alumno podrá registrarse GRATUITAMENTE, a partir de la fecha en que acceda al curso siempre que reúna las condiciones de acceso y se respete las normas y condiciones de este espacio y del curso en la zona privada “ALUMNI”
Este espacio, promueve la “empleabilidad” y sirve para mejorar y potenciar las oportunidades de empleo / becas / prácticas, …
TEMARIO DEL CURSO
TEMARIO Gamificación en la Empresa
- MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN E INICIATIVA EMPRENDEDORA EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
- Las PYMEs como organizaciones
- - La importancia de las organizaciones
- - Aproximación conceptual a la organización
- - Tipos de organizaciones
- - La estructura
- Liderazgo
- - Estilos de liderazgo
- - Otra clasificación de tipos de liderazgo
- - El papel del líder
- - Funciones administrativas del liderazgo
- Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA EN LA EMPRESA
- Evaluación del potencial emprendedor
- - Conocimientos
- - Destrezas
- - Actitudes
- - Intereses y motivaciones
- Variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa
- - Variables comerciales y de marketing
- - Variables propias
- - Variables de la competencia
- Empoderamiento
- - Concepto
- - Desarrollo de capacidades personales para el aprendizaje
- - La Red personal y social
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES EN LA EMPRESA
- Identificación de oportunidades e ideas de negocio
- - Necesidades y tendencias
- - Fuentes de búsqueda
- - La curiosidad como fuente de valor y búsqueda de oportunidades
- - Técnicas de creatividad en la generación de ideas
- - Los mapas mentales
- - Técnica de Edward de Bono (Seis sombreros)
- - El pensamiento irradiante
- Análisis DAFO de la oportunidad e idea negocio
- - Utilidad y limitaciones
- - Estructura: Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades
- - Elaboración del DAFO
- - Interpretación del DAFO
- Análisis del entorno del pequeño negocio o microempresa
- - Elección de las fuentes de información
- - La segmentación del mercado
- - La descentralización productiva como estrategia de racionalización
- - La externalización de servicios: «Outsourcing»
- - Clientes potenciales
- - Canales de distribución
- - Proveedores
- - Competencia
- - Barreras de entrada
- Análisis de decisiones previas
- - Objetivos y metas
- - Misión del negocio
- - Los trámites administrativos: licencias, permisos, reglamentación y otros
- - Visión del negocio
- Plan de acción
- - Previsión de necesidades de inversión
- - La diferenciación del producto
- - Dificultad de acceso a canales de distribución: barreras invisibles
- - Tipos de estructuras productivas: instalaciones y recursos materiales y humanos
- MÓDULO 2. GESTIÓN Y MEJORA DEL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
- Programa de entrenamiento
- Técnicas de desarrollo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS DINÁMICAS DE GRUPO
- Definición
- Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
- Técnicas de dinámica de grupos
- - Qué son y qué no son las técnicas grupales
- - Elección de la técnica adecuada
- - Criticas a las técnicas de dinámica para grupos
- Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
- El papel del dinamizador
- - Características
- - Tres tipos de animador
- - Papel del animador
- - Funciones del animador
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CLASIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO
- Según el tamaño del grupo
- - Asamblea
- - Comisión
- - Congreso
- - Mesa redonda
- - Conferencia
- - Clínica del rumor
- - Corrillo
- - Cuchicheo
- - Debate dirigido o discusión guiada
- - Grupo de confrontación
- Según la participación de los expertos
- - Role playing
- - Tormenta de ideas
- - Phillips 6.6
- - Foro
- - Grupo de discusión
- - Diálogos simultáneos
- - Entrevista
- Según los objetivos
- MÓDULO 3. LA GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA IMPORTANCIA DE LA GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA
- Introducción
- - Definición de gamificación
- - ¿Qué no es la gamificación?
- Historia de la gamificación
- Aplicaciones y utilidades
- - Otras aplicaciones
- Primeras consideraciones para diseñar un sistema gamificado
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO EN LA EMPRESA
- Definición de juego y características básicas
- - Tipos de jugadores
- Diferencias entre “game” y “play”
- - El círculo mágico
- Juegos de realdad alternativa (ARG)
- - Tipos de usuarios de un juego de realidad alternativa
- - Un ejemplo de ARG: Proyecto Endgame
- Gamificación y generación Y
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GAME THINKING
- ¿Qué es el game thinking?
- - Los diseñadores en game thinking
- Reglas de diseño
- Cómo aprovechar las emociones
- Anatomía de la diversión
- - Las emociones en el juego
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GAME ELEMENTS
- Los elementos de juego o game elements
- - Dinámicas de juego
- - Mecánicas de juego
- - Componentes de juego
- - Pirámide de los elementos
- La tríada PBL (points, badges, lists)
- - Points - Puntos
- - Badges - Medallas
- - Clasificaciones - Leaderboards
- Limitaciones de los elementos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA Y PSICOLOGÍA
- La gamificación como diseño emocional
- - La psicología cognitiva y los psicólogos humanistas de la motivación
- - Psicología de los estados positivos
- Conceptos de psicología y gamificación
- Relación conducta/gamificación
- - La dopamina
UNIDAD DIDÁCTICA 12. RESULTADOS, ESTÍMULOS Y RECOMPENSAS
- Definición y estructura de las recompensas
- - Clasificación de las recompensas
- - Tipos básicos de recompensas
- - Esquema de recompensas SAPS
- Calendarización de recompensas
- - Dimensiones de las recompensas variables
- Teorías conductuales: limitaciones
- Teorías conductuales: riesgos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TEORÍAS EN LA GAMIFICACIÓN
- Engagement y motivación
- - Motivación intrínseca y extrínseca
- Teoría de la autodeterminación
- - Estrategias para fomentar la motivación intrínseca
- Teoría de la motivación
- - Factores de motivación
- El modelo RAMP y la motivación intrínseca
- - Tipos de jugadores según Marczewski
- Teoría del flujo
- - Componentes del flujo
- Teoría de establecimiento de objetivos
- MÓDULO 4. IMPLEMENTACIÓN DE UN PROYECTO BÁSICO Y AVANZADO DE GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑO E IMPLANTACIÓN
- Conceptos básicos de design thinking
- Los seis pasos para implantar gamificación
- Definición de los objetivos de negocio
- Distinción de conductas clave
- Descripción de los jugadores objetivo
- Diseño de los bucles de actividad
- - Bucles de implicación
- - Bucles de progresión
- Diversión
- Implementación y herramientas de la gamificación
UNIDAD DIDÁCTICA 15. GAMIFICACIÓN AVANZADA
- Procedimiento marco basado en objetivos
- Procedimiento marco basado en el jugador
- Gamification Model Canvas
- - La importancia de la estética
- La gamificación en la empresa
- - Gamificación en el ámbito de comercio y marketing
- - Gamificación en recursos humanos
- - Gamificación en los procesos de negocio
Información y Características
“Formación e-learning del Grupo PSIQUE”:
Actividades formativas:
Solemos realizar cursos propios, de temáticas diversas (gestión empresa, soft skill, venta y marketing, idiomas, seguridad e informática, ISO – Calidad – I+D+I, Igualdad, Idiomas, etc.). Estas actividades son fruto de la experiencia con nuestros clientes y si se requiere desarrollamos planes y actividades formativas “personalizadas y/o a medida”.
Metodología:
Dependiendo del diseño de nuestras intervenciones debemos reunir más de una estratégica y metodología (ej. Mixtas). A continuación, presentamos las metodologías “tipo”:
- Online / Distancia: Operamos con plataformas “web” de formación que nos facilitan operar con cursos e-learning – streaming. Las actividades formativas se presentan en varios formatos, generalmente trabajamos con “Cursos paquetizados” tipo scorm.
- Presencial/ Blended o mixta: Estas activades solemos desarrollarlas en las instalaciones de los clientes empresa y a veces se combinan o complementar con formación online, en este caso hablamos de Blended o Mixta ya que se trabaja empleando más de un sistema ej. Presencial + e-learning.
- Servicios y Cursos: Personalizadas, adaptadas y/o enriquecidas, estructuradas, asequibles y diversificadas.
- Cursos Personalizados: Nuestra consultoría y Departamento de formación analiza las necesidades y requisitos de los clientes, para poder ofrecer un servicio a medida/personalizado.
- Cursos Online – e-learning: Del catálogo de cursos online el alumno podrá ver cursos de especialidades diversas y de diferente tipo. Estos cursos los ofrecemos de forma “paquetizada”, es decir presentamos cursos e-learning muy estructurados.
Dependiendo de las necesidades y del cliente ampliamos y/o personalizamos y/o adaptados, es decir que los completamos, incluso hay actividades formativas que trabajamos conjuntamente o cooperando con otras entidades.
Nuestras actividades e-learning las diferenciamos en cursos y servicios:
- Especializados Universitarios. Acreditados o avalados por Universidad.
- Másteres y Postgrados
- Cursos especializados
- Cursos temáticos
- Oposiciones
- Cursos Escolares.
Servicios relacionados con los cursos:
- Acreditaciones Inglés, Microsoft, Apostilla de la HAYA, etc.
- Cursos Contenidos; para alumnos con facilidad aprendizaje que prefieren trabajar de forma autónoma- modalidad autoaprendizaje.
- Cursos para empresas, adaptando a las normativas “FUNDAE” (“bonificados”).Servicio “empleabilidad” para empresas y alumnos.
- Servicios para academias y docentes que desean ofrecer a sus clientes cursos e-learning.
Información Técnica.
Cursos e-learning. Información Técnica.
Información del curso: Descripción, Objetivos, Temario, etc. En la ficha del curso o del servicio, tienen a su disposición la información del curso y/o temario, etc. Evidentemente podrán consultar si precisan alguna aclaración. A continuación, procedemos a exponer información referente a los cursos e-learning y el servicio.
- Cursos Digitalizados: solemos trabajar con cursos Scorm. Es un modelo para la digitalización de la información que permite generar contenidos y material pedagógico. No es un simple pdf es un modelo de digitalización de contenidos.
- Cursos Estructurados: la información, está dispuesta por módulos, unidades didácticas, autoevaluaciones y finalmente examen/es finales. Hablamos de cursos “paquetizados” ya que la información, los ejercicios, etc. se han clasificado y pautado. De tal forma que permite un trabajo autónomo por parte del alumno.
- Campus Online o Plataforma virtual de formación: herramienta web para gestionar los cursos o formación. El alumno dispone de esta herramienta para poder ver los cursos, su contenido, además de espacios o funcionalidades para facilitar su aprendizaje en este mismo entono web, ejemplo: encontrar los contenidos de los cursos, emails para contactar por ejemplo con SAT, sub-rayadores, auto-evaluaciones. Dependiendo de los espacios web, se podrá encontrar con unas u otras funcionalidades. Los alumnos comentan que son herramientas bastante intuitivas y de fácil manejo.
- T’ Plataforma – Campus: Tiempo máximo de acceso para utilizar a la Plataforma virtual de formación. Es el tiempo de acceso (generalmente días o meses) que el alumno contrata para realizar el “curso”. Durante este tiempo el alumno podrá acceder a cualquier hora, si se trata de un curso individual o que no debe esperar a un grupo clase para realizar actividades. Se ofrece un tiempo que, por media, es bastante superior a lo que los alumnos necesitan. El curso finaliza al terminar este periodo de tiempo, o antes si el alumno finaliza el curso – actividad formativa.
- Ampliaciones T’ plataforma: en el caso improbable que fuera necesario ampliar este tiempo de acceso no hay problema; el alumno debe contactar con nuestro equipo y le estudiaremos el sistema más ágil y económico para ampliar este tiempo. Recordar que nuestro interés es que los alumnos terminen los cursos con éxito. Pero al mismo tiempo os pediremos que seáis diligentes, que no abandonéis por desidia el curso, que lo finalicéis.
- Horas del curso Es el número de Horas del curso, el que figurará en el Título o Diploma junto con el nombre del curso. Para el cálculo generalmente se ha tenido en cuenta nº horas máximas que otros alumnos han empleado, tiempo y horas aconsejadas por los expertos y tiempo promedio que se deja para el trabajo autónomo por parte del alumno, es decir no son horas sólo efectivas y/o lectivas.
- Soporte SAT; servicio atención técnica. Nuestros alumnos podrán contactar en caso de problemas de tipo técnica. Se les facilita el contacto desde el propio “CAMPUS”.
- Soporte pedagógico/Docente: Nuestros Docentes y Tutores son profesionales seleccionados y que reúnen las competencias necesarias para realizar las funciones de soporte pedagógico y docente/tutor. De acuerdo con el tipo de convocatoria y de forma estándar trabajamos con:
- Tutor “g”: Tutor o docente que genera o enriquece contenidos y actividades en los cursos. Suelen ser expertos en materias especialidades muy concretas. Suele trabajar con grupos de alumnos – grupo de trabajadores.
- Tutor “s”: La mayoría de los cursos tutorizados e-learning del mercado tienen este servicio. Muchas veces son cursos individuales, permiten que el alumno de forma individual y con autonomía realice el curso y además tiene el tutor para resolver dudas y sobre estas consultas se realiza el “seguimiento”.
- Contenidos (o Autoformación): Esta convocatoria se crea a partir del interés de los alumnos que nos conocían, sabían de nuestros cursos y además suelen preferir un modelo de auto-aprendizaje. El alumno hace su trabajo con total autonomía, autodidacta. Por ello hablamos de un modelo de autoformación. Se ofrece el servicio de SAT. Si fuera el caso que con posterioridad el alumno requiriera de un tutor, existe la posibilidad de contratar un nº de horas o consultas con un Tutor, antes deben contactar para valorar la necesidad.
- Evaluación: Los cursos e-learning tendrán su evaluación final, pero también presentamos las autoevaluaciones con el objetivo de facilitar la formación y valorar el progreso.
La evaluación final es un examen que el alumno debe SUPERAR CON ÉXITO para superar el curso y obtener su diploma o título. Se especifica en la descripción del curso o al acceder a este. Generalmente solicitamos una nota igual o superior de 5 en la escala de 0 a 10 o del 50 % de la escala con la que se trabaja.
- OBTENCIÓN DEL TÍTULO. –.Para tener acceso al Título o Diploma el alumno debe hacer superado el 75 % de los contenidos del curso (“temario”) y haber superado con éxito la/s evaluaciones que se le presentan, una nota igual o superior a la media ej. nota 5 en una escala de 0 a 10. En casos especiales o diferentes se informará durante el curso.
- Títulos o Diplomas. – Los Títulos y Diplomas, son documentos que avalan que los alumnos han superado con éxito la formación. Son Títulos Propios avalados por PSIQUE Group y dependiendo del curso o actividad formativa se registran de forma nominal en entidades o instituciones que destacan por su notoriedad, tales como:.
- Registro en EALDASA. O Títulos avalados por entidades como Universidad.
- títulos avalados por Universidad u otros centros. Los títulos avalados por la UNIVERSIDAD, o otros centros. En estos casos en el título generalmente suele ser avalado por estas universidades, si bien el alumno antes debe abonar las “tasas” universitarias para la obteción del título.
- Títulos o Diplomas. – Los Títulos y Diplomas, son documentos que avalan que los alumnos han superado con éxito la formación. Son Títulos Propios avalados por PSIQUE Group y dependiendo del curso o actividad formativa se registran de forma nominal en entidades o instituciones que destacan por su notoriedad, tales como:.
Título Propio, no oficial, han sido de utilidad en casos como oposiciones, promociones internas (según convocatoria o criterios de la oposición/promoción), en procesos de Selección de personal y evidentemente cuando la actividad formativa la desarrollamos para una empresa, pertenecen al Plan de formación de esa empresa y por consiguiente tiene un valor para esta organización.
- Espacio “Empleabilidad”. Ofrecemos a nuestras empresas y alumnos, la posibilidad de publicar las posiciones que desean cubrir mediante:
Prácticas – Ofertas de Empleo – Proyectos para Freelance. |
Los alumnos podrán registrarse en este espacio gratuitamente al menos durante el tiempo en el que realizan la formación y solemos ampliar unos 6 a 12 meses una vez finalizada la formación.
PSIQUE Group, también les facilita el acceso al portal de empleo con el que se gestionan estas ofertas. Siendo los clientes (empresa y candidato o alumno) quienes directamente generan el contacto y la relación entre ellos.
Nuestros servicios de consultoría gestiona o colabora para realizar servicios: PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES entre Universidad y empresa, SELECCIÓN DE PERSONAL, INTERMEDIACIÓN LABORAL, etc. Para beneficiarse de ello el alumno debe estar registrado en el espacio y en el portal de empleo. Posteriormente debe darse de alta en las ofertas o posiciones en las que desea manifestar su interés. Son gestiones online generalmente.
- Ampliaciones / Extras: en caso que el alumno tuviera una necesidad concreta para ampliar o valorar otros complementos, por favor contacte con nosotros; estudiaremos su demanda y convenientemente intentaremos presentar la propuesta que creemos la más idónea.
- Ampliar Actividades
- Ampliar Temario
- Ampliar la actividad formativa
- Ampliar dedicación tutor
- Cambiar curso
- Ampliar horas curso
- Ampliar Tiempo Acceso al curso
- Etc.
Imágenes – “demo”: ejemplo de uno de nuestros “CAMPUS y CURSO e-learning”
Hemos considerado de interés exponer unas imágenes que muestran una de nuestras plataformas. Intentamos dar una información lo más clara y amplia precisamente para que nuestros clientes y alumnos conozcan nuestros servicios, las características y condiciones. Indicar que operamos con otras plataformas, si bien en el caso de formación hay funcionalidades similares, aunque no todas serán iguales.
PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)
1. ¿Cómo debo contratar un curso?
Usted puede contratar el curso a través de nuestro e-commerce o tienda virtual. Pasos:
a.- Elegir el curso de su interés y selecciónelo para la tienda virtual.
b.- Dirigirse a la tienda y contratar. Elija modalidad de pago.
- Transferencia Bancaria: Método que seguimos recomendando USTED se dirige a su entidad bancaria y realiza el pago directamente.
- “Tarjeta de crédito”: La pasarela de pago con la que opera siempre será de SU ENTIDAD BANCARIA, recomendamos conocer este sistema.
- Otros Sistemas según zona: En caso de interés podrá consultarnos.
Una vez Usted finalice la contratación puede obtener su pedido/factura de esta operación a través de la web.
2.- Pagos aplazados o financiados: Muchos de estos servicios son de empresas externas a PSIQUE Group. PSIQUE Group tan sólo facilita la información, pero no realiza el servicio. Las condiciones, precios y el sistema operativo los marca estas empresas externas. PSIQUE Group no puede realizar ningún tipo de acción o intervención como por ej. aplazamientos o negociación. PSIQUE Group no interviene.
Psique Group si puede ofrecer un sistema para “pagos fraccionados”, son acuerdos personalizados. Sólo para alumnos – clientes con los que ya hemos trabajado con anterioridad y de forma exitosa (que han mostrado interés por las actividades formativas, etc.).
3.- Una vez he contratado el curso, ¿cuándo y cómo puedo empezar?
Una vez el curso esté contratado, PSIQUE Group procederá a validar el pedido y el tipo de servicio solicitado. Si todo es conforme se procede a iniciar la gestión del ALTA del servicio.
Se le enviará un email comunicándole EL CAMPUS (campus de nuestra marca EALDASA) con el que podrá trabajar, así como las claves de acceso e instrucciones.
Precisamos un tiempo, aproximado, entre 24 h. – 48 h. laborales para poder tramitar y gestionar la ALTA del servicio.
Una vez Usted acceda al CAMPUS, recomendamos:
a.- Cambiar la contraseña – PONGA SU PROPIA CONTRASEÑA
b.- RECORDAR las claves de acceso y el link del campus que le hemos ofrecido (anóteselas). Nuestra marca EALDASA trabaja con varias plataformas, por eso es importante que el alumno conozca el CAMPUS con el que opera.
c.- Al acceder, por favor no inicie el curso. Recomendamos Visite y se familiarice con el CAMPUS y sus funcionalidades, En caso de formación grupal también con funcionalidades de grupo, ej. puede ser que se abra un Foro – grupo.
VER TODAS LAS PREGUNTAS FRECUENTES
2. Pagos aplazados o financiados
Muchos de estos servicios son de empresas externas a PSIQUE Group. PSIQUE Group tan sólo facilita la información, pero no realiza el servicio. Las condiciones, precios y el sistema operativo los marca estas empresas externas. PSIQUE Group no puede realizar ningún tipo de acción o intervención como por ej. aplazamientos o negociación. PSIQUE Group no interviene.
Psique Group si puede ofrecer un sistema para “pagos fraccionados”, son acuerdos personalizados. Sólo para alumnos – clientes con los que ya hemos trabajado con anterioridad y de forma exitosa (que han mostrado interés por las actividades formativas, etc.).
3. Una vez he contratado el curso, ¿Cuándo y cómo puedo empezar?
Una vez el curso esté contratado, PSIQUE Group procederá a validar el pedido y el tipo de servicio solicitado. Si todo es conforme se procede a iniciar la gestión del ALTA del servicio.
Se le enviará un email comunicándole EL CAMPUS (campus de nuestra marca EALDASA) con el que podrá trabajar, así como las claves de acceso e instrucciones.
Precisamos un tiempo, aproximado, entre 24 h. – 48 h. laborales para poder tramitar y gestionar la ALTA del servicio.
Una vez Usted acceda al CAMPUS, recomendamos:
a.- Cambiar la contraseña – PONGA SU PROPIA CONTRASEÑA
b.- RECORDAR las claves de acceso y el link del campus que le hemos ofrecido (anóteselas). Nuestra marca EALDASA trabaja con varias plataformas, por eso es importante que el alumno conozca el CAMPUS con el que opera.
c.- Al acceder, por favor no inicie el curso. Recomendamos Visite y se familiarice con el CAMPUS y sus funcionalidades, En caso de formación grupal también con funcionalidades de grupo, ej. puede ser que se abra un Foro – grupo.