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Incluye todo el contenido del curso.

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Contenido del curso + Tutor de seguimiento (Resolución de consultas).

Tutor "g"

Contenido del curso + Tutor con posibilidad de ampliar contenidos.

Actividades para el Juego en Mesas de Casinos (Online) (HOTJ0110)

9121.336

En el ámbito de la hostelería y turismo es necesario conocer los diferentes campos de las actividades para el juego en mesas de casinos dentro del área profesional juegos de azar. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las operaciones complementarias a la conducción de juegos de mesa en casinos, la conducción del juego de Black Jack, de Póquer con descarte y sin descarte, del juego de Punto y Banca, del juego de Ruleta Francesa y Americana, de la supervisión de juegos de mesa en casinos y las operaciones básicas de comunicación en establecimientos de juegos de azar.

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TITULACIÓN

Título Propio: A la superación del curso (ver FAQ)

  • Título sello, con la certificación de PSIQUE Group

  • Registro personalizado en EALDASA.

  • Emisión de certificados de asistencia/matriculación: Para alumnos que están cursando el curso y aún no han finalizado (al menos deben de haber realizado el 40 % de los contenidos del curso y evidentemente respetar las condiciones del curso y de los servicios).

BECAS Y PROMOCIONES

Ayudas a la formación.Psique Group, facilita a sus alumnos ayudas o descuentos para que puedan acceder a sus cursos siempre de acuerdo a criterios.

Participamos en programas junto con otros centros y programas educativos ej. LATAM, Programas de formación para jóvenes, mujeres, otros.

Coordinamos y gestionamos ciertos descuentos o becas directamente o a personas que reúnen criterios “especiales” (de acuerdo con nuestros criterios y política de responsabilidad social, igualdad, etc,).

Los alumnos deben facilitarnos la información que se solicta y posteriormente justificarla.

OFERTAS DE EMPLEO

Información, consejos, enlaces a portales; informaciones, enlaces, recomendaciones y más.

En TODOS nuestras actividades formativas, el alumno podrá registrarse GRATUITAMENTE, a partir de la fecha en que acceda al curso siempre que reúna las condiciones de acceso  y se respete las normas y condiciones de este espacio y del curso en la zona privada “ALUMNI” 

Este espacio, promueve la “empleabilidad” y sirve para mejorar y potenciar las oportunidades de empleo / becas / prácticas, … 

TEMARIO DEL CURSO

TEMARIO Actividades para el Juego en Mesas de Casinos (Online) (HOTJ0110)

PARTE 1. MF1769_2 OPERACIONES COMPLEMENTARIAS A LA CONDUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA EN CASINOS

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1650 OPERACIONES DE MANEJO DE NAIPES, FICHAS Y EFECTIVO EN LAS MESAS DE JUEGO EN CASINOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEPARTAMENTAL Y FUNCIONAL EN CASINOS

  1. Caracterización y diferentes modelos de organización de casinos
  2. Estructuración y relaciones departamentales de los casinos
  3. Circuitos de información y documentos internos que se generan en el ámbito de las mesas de juego de los casinos
  4. Competencias básicas de los profesionales de sala de casinos
  5. Terminología de juegos de azar
  6. Normativas sobre autorización y clasificación de establecimientos de juegos de azar

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANEJO DE NAIPES EN LAS OPERACIONES AUXILIARES DE LOS JUEGOS DE CASINOS

  1. Técnicas de barajado
  2. Técnicas de reparto
  3. Utilización del barajador automático
  4. Utilización del sabot
  5. Normativa vigente relacionada con la exposición, volteo, mezclado, barajado y corte de barajas de naipes
  6. Factores de riesgo físico en el manejo de naipes

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MANEJO DE FICHAS Y EFECTIVO EN LAS OPERACIONES AUXILIARES DE LOS JUEGOS DE CASINO

  1. Características de las distintas fichas
  2. Técnicas de manejo de fichas
  3. Afeitado de fichas
  4. Empuje de fichas
  5. Extensión de fichas
  6. Lanzamiento de fichas
  7. Técnicas de manejo de billetes
  8. Aplicación de tablas de conversión y reglas en las operaciones auxiliares de los juegos
  9. Factores de riesgo físico en el manejo de fichas y efectivo y por la presencia de clientes conflictivos

UNIDAD FORMATIVA 2. UF1651 OPERACIONES DE APERTURA Y CIERRE DE MESAS EN CASINOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE APERTURA Y CIERRE DE MESAS DE JUEGOS DE AZAR

  1. Personal implicado y sus funciones
  2. Jefe de mesa
  3. Cajero
  4. Director o Subdirector
  5. Documentación oficial
  6. Número y condiciones de uso del equipamiento y material de las mesas de juego
  7. Factores de riesgo físico en el manejo de fichas y efectivo en los procedimientos de apertura y cierre de mesas

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE FICHAS Y EFECTIVO EN LAS OPERACIONES DE APERTURA Y CIERRE DE MESAS

  1. Exposición de fichas
  2. Exposición de billetes
  3. Recogida y almacenamiento de fichas y billetes

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARACIÓN DE BARAJAS DE NAIPES EN LA APERTURA Y CIERRE DE MESAS DE JUEGO

  1. Comprobación del buen estado de los naipes y procedimiento en caso de detección de anomalías.
  2. Exposición en forma de abanico según el juego y sus procedimientos más habituales
  3. Volteo de abanico o abanicos de naipes
  4. Mezclado de naipes:
  5. Corte de la baraja según el juego
  6. Identificación de los tipos de barajas de naipe
  7. Comprobación del número de barajas de naipes a emplear dependiendo del juego
  8. Ordenación de los naipes de la baraja por palos e índice

PARTE 2. MF1770_2 CONDUCCIÓN DEL JUEGO DEL BLACK JACK

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMISIÓN DE APUESTAS EN EL JUEGO DE BLACK JACK

  1. Zonas de la mesa de juego destinadas a clientes y crupier
  2. Personal implicado y sus funciones:
  3. Anomalías durante las apuestas y procedimientos asociados
  4. Procedimientos más habituales referidos al anuncio del inicio de las apuestas e información de mínimos y máximos
  5. Reglamento de juego de ámbito autonómico en lo referido a apuestas

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONDUCCIÓN DEL JUEGO DE BLACK JACK

  1. Reglamento de juego de ámbito autonómico en lo referido a la conducción del juego de Black Jack.
  2. Organización del equipamiento y material
  3. Puntuación o valor de los naipes de la baraja
  4. Puntuación de los naipes en función de distintas combinaciones
  5. Personal implicado y sus funciones
  6. Técnicas de manejo de naipes durante la conducción del juego de Black Jack
  7. Reparto de naipes adicionales y ubicación con respecto a los iniciales
  8. Normas de extracción de naipes para la banca
  9. Recogida de naipes según su orden
  10. Forma de traslado de naipes al descartador
  11. Procedimiento en caso de recomposición de la jugada
  12. Procedimientos más habituales referidos a la conducción
  13. Anomalías durante la conducción y procedimientos asociados
  14. Adaptación de los tiempos de trabajo a la complejidad de la partida
  15. Prevención de riesgos laborales en la conducción de partidas de Black Jack

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PAGO DE PREMIOS EN BLACK JACK

  1. Reglamento de juego de ámbito autonómico en lo referido al pago de premios en el juego de Black Jack
  2. Personal implicado y sus funciones
  3. Casilleros de pago de premios
  4. Tipos de pagos en Black Jack
  5. Técnicas básicas y estrategias para la multiplicación
  6. Técnicas de pago rápido de apuestas
  7. Procedimientos de almacenamiento para el ordenado de fichas de apuestas en la banca

PARTE 3. MF1771_2 CONDUCCIÓN DE LOS JUEGOS DE PÓQUER CON DESCARTE Y PÓQUER SIN DESCARTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMISIÓN DE APUESTAS EN LOS JUEGOS DE PÓQUER CON DESCARTE Y PÓQUER SIN DESCARTE

  1. Reglamento de juego de ámbito autonómico en lo referido a apuestas en los juegos de Póquer con descarte y Póquer sin descarte
  2. Zonas destinadas a clientes y a crupier
  3. Personal implicado y sus funciones
  4. Procedimientos más habituales referidos al anuncio del inicio de las apuestas e información de mínimos y máximos
  5. Anomalías durante las apuestas y procedimientos asociados

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONDUCCIÓN DE LOS JUEGOS DE PÓQUER CON DESCARTE Y PÓQUER SIN DESCARTE

  1. Reglamento de juego de ámbito autonómico en lo referido a la conducción de los juegos de Póquer con descarte y Póquer sin descarte
  2. Personal implicado y sus funciones
  3. Características del equipamiento y material
  4. Puntuación o valor de los naipes de la baraja
  5. Extracción de naipes del barajador automático
  6. Reparto de naipes iniciales en los diferentes casilleros
  7. Reparto de naipe adicional en caso de Póquer con descarte
  8. Normas de exposición de naipes para la banca
  9. Procedimiento en caso de recomposición de la jugada
  10. Procedimientos más habituales referidos a la conducción de los juegos de Póquer con descarte y Póquer sin descarte
  11. Anomalías durante la conducción y procedimientos asociados
  12. Adaptación de los tiempos de trabajo a la complejidad de la partida
  13. Prevención de riesgos laborales en la conducción de partidas de Póquer con descarte y Póquer sin descarte

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PAGO DE PREMIOS EN PÓQUER CON DESCARTE Y PÓQUER SIN DESCARTE

  1. Reglamento de juego de ámbito autonómico en lo referido al pago de premios en los juegos de Póquer con descarte y Póquer sin descarte
  2. Personal implicado y sus funciones
  3. Casilleros de pago de premios
  4. Tipos de pagos en los juegos de Póquer con descarte y Póquer sin descarte
  5. Técnicas básicas y estrategias para la multiplicación
  6. Técnicas de pago rápido de apuestas
  7. Procedimientos de almacenamiento para el ordenado de fichas de apuestas en la banca

PARTE 4. MF1772_2 CONDUCCIÓN DEL JUEGO DE PUNTO Y BLANCA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMISIÓN DE APUESTAS EN EL JUEGO DE PUNTO Y BANCA.

  1. Reglamento de juego de ámbito autonómico en lo referido a apuestas en el juego de Punto y Banca.
  2. Personal implicado y sus funciones
  3. Zonas destinadas a clientes y a crupieres
  4. Procedimientos más habituales referidos al anuncio del inicio de las apuestas e información de mínimos y máximos
  5. Anomalías durante las apuestas y procedimientos asociados

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONDUCCIÓN DEL JUEGO DE PUNTO Y BANCA

  1. Reglamento de juego de ámbito autonómico en lo referido a la conducción del juego de Punto y Banca.
  2. Características del equipamiento y material:
  3. Puntuación o valor de los naipes de la baraja.
  4. Puntuación de los naipes en función de distintas combinaciones.
  5. Tabla reguladora de Punto y Banca y su aplicación
  6. Personal implicado y sus funciones
  7. Técnicas de manejo de naipes durante la conducción del juego de Punto y Banca
  8. Procedimientos más habituales referidos a la conducción
  9. Anomalías durante la conducción y procedimientos asociados
  10. Adaptación de los tiempos de trabajo a la complejidad de la partida
  11. Prevención de riesgos laborales en la conducción de partidas de Punto y Banca

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PAGO DE PREMIOS EN PUNTO Y BANCA

  1. Reglamento de juego de ámbito autonómico en lo referido al pago de premios en el juego de Punto y Banca
  2. Personal implicado y sus funciones
  3. Casilleros de pago de premios
  4. Tipos de pagos en Punto y Banca
  5. Técnicas básicas y estrategias para la realización ágil de operaciones matemáticas simples
  6. Técnicas de pago rápido de apuestas:
  7. Procedimientos de almacenamiento para el ordenado de fichas de apuestas en la banca

PARTE 5. MF1773_2 CONDUCCIÓN DE LOS JUEGOS DE RULETA FRANCESA Y RULETA AMERICANA

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1652 CONDUCCIÓN DEL TURNO DE APUESTA EN LOS JUEGO DE RULETA FRANCESA Y RULETA AMERICANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMISIÓN DE APUESTAS EN EL JUEGO DE RULETA AMERICANA

  1. Zonas de la mesa de juego destinadas a clientes y crupier
  2. Personal implicado y sus funciones
  3. Reglamento de juego de ámbito autonómico en lo referido a apuestas en el juego de Ruleta Americana
  4. Procedimientos más habituales referidos al anuncio del inicio de las apuestas e información de mínimos y máximos.
  5. Procedimientos de cambio por fichas de color
  6. Comprobación de las cantidades entregadas por el cliente
  7. Tipos de apuestas y tablas de pago de Ruleta Americana asociadas
  8. Anomalías durante las apuestas y procedimientos asociados

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADMISIÓN DE APUESTAS EN EL JUEGO DE RULETA FRANCESA

  1. Zonas de la mesa de juego destinadas a clientes y a crupieres
  2. Personal implicado y sus funciones:
  3. Reglamento de juego de ámbito autonómico en lo referido a apuestas en el juego de Ruleta Francesa
  4. Procedimientos más habituales referidos al anuncio del inicio de las apuestas e información de mínimos y máximos
  5. Comprobación de las cantidades entregadas por el cliente
  6. Tipos de apuestas y tablas de pago de Ruleta Francesa asociadas
  7. Anomalías durante las apuestas y procedimientos asociados
  8. Técnicas de manejo del rastrillo durante la admisión de apuestas

UNIDAD FORMATIVA 2. UF1653 CONDUCCIÓN DEL JUEGO DE RULETA AMERICANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONDUCCIÓN DEL JUEGO DE RULETA AMERICANA.

  1. Reglamento de juego en lo referido a la conducción de partidas de Ruleta Americana
  2. Personal implicado y sus acciones
  3. Equipamiento y material
  4. Técnica de lanzamiento de bola
  5. Técnica de manipulación del Dolly
  6. Prevención de riesgos laborales en la conducción de partidas de Ruleta Americana

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PAGO DE PREMIOS EN RULETA AMERICANA

  1. Reglamento de juego en lo referido al pago de premios en Ruleta Americana
  2. Personal implicado y sus funciones
  3. Jefe de mesa
  4. Técnicas de recogida de fichas perdedoras
  5. Corte de fichas en el número premiado
  6. Técnicas de cálculo de premios
  7. Composición de pagos mixtos color-valor
  8. Técnicas de empuje de pilas por el paño

UNIDAD FORMATIVA 3. UF1654 CONDUCCIÓN DEL JUEGO DE RULETA FRANCESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTO DE CONDUCCIÓN DEL JUEGO DE RULETA FRANCESA

  1. Reglamento de juego en lo referido a la conducción de partidas de Ruleta Francesa
  2. Personal implicado y sus acciones
  3. Equipamiento y material
  4. Técnica de lanzamiento de bola
  5. Técnica de manipulación del Rastrillo
  6. Prevención de riesgos laborales en la conducción de partidas de Ruleta Americana
  7. Prevención laboral ante la presencia de clientes conflictivos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PAGO DE PREMIOS EN RULETA FRANCESA

  1. Reglamento de juego en lo referido al pago de premios en Ruleta Francesa
  2. Personal implicado y sus funciones
  3. Manejo del rastrillo durante la retirada de fichas perdedoras
  4. Extensión de fichas en el número premiado
  5. Técnicas de cálculo de premios
  6. Composición de pagos
  7. Técnicas de manejo del rastrillo durante el pago de premios

PARTE 6. MF1774_2 SUPERVISIÓN DE JUEGOS DE MESA EN CASIONOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGLAMENTOS DE JUEGOS DE MESA EN CASINOS

  1. Reglamento de casinos de juego
  2. El juego de Black Jack
  3. El juego de Póquer con descarte
  4. El juego de Póquer sin descarte
  5. El juego de Punto y Banca
  6. El juego de Ruleta Americana
  7. El juego de Ruleta Francesa

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SUPERVISIÓN DE JUEGOS DE MESA

  1. Jefe de mesa
  2. Instalaciones
  3. Supervisión
  4. Diferenciación entre hacer un trabajo y su supervisión

UNIDAD DIDÁCTICA 3. VIGILANCIA EN MESAS DE JUEGO

  1. Factores de sospecha durante el desarrollo de los juegos
  2. Fundamentos de psicología y sociología aplicados a detectar rasgos de la personalidad aplicables al juego, motivación e intereses
  3. Factores de riesgo físico procedentes del entorno y propios de la vigilancia
  4. Factores de riesgo psicológicos procedentes de las condiciones de trabajo y de la tarea de vigilancia

UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNCIONES AUXILIARES A LA DIRECCIÓN DEL JUEGO

  1. Apertura y cierre de mesa
  2. Evaluación del desarrollo de los juegos y del ritmo de las partidas
  3. Procedimientos de control de entradas y salidas de la banca
  4. Procedimientos de actuación ante la detección de movimientos de grandes sumas en las mesas de juego

PARTE 7. MF1768_1 OPERACIONES BÁSICAS DE COMUNICACIÓN EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR

  1. La comunicación
  2. Tipos de clientes habituales en función de los juegos y de los establecimientos
  3. Aplicación de comportamientos básicos en función de tipologías y diferencias culturales.
  4. Reglas básicas de habilidad social e imagen personal habituales en establecimientos de juegos de azar

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN CON CLIENTES FRENTE A QUEJAS Y RECLAMACIONES

  1. Quejas y reclamaciones de clientes habituales en establecimientos de juegos de azar
  2. Procesos de comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones
  3. Seguridad personal en caso de conflicto con clientes

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA EFECTIVA EN ESTABLECIMIENTOS DE JUEGOS DE AZAR

  1. Flujos de comunicación habituales en establecimientos de juegos de azar
  2. Procesos de comunicación interpersonal en el trabajo
  3. li>Aplicación de pautas básicas para el tratamiento de conflictos internos en establecimientos de juegos de azar

  4. El conflicto como oportunidad de mejora
Información y Características

“Formación e-learning del Grupo PSIQUE”:

Actividades formativas:

Solemos realizar cursos propios, de temáticas diversas (gestión empresa, soft skill, venta y marketing, idiomas, seguridad e informática, ISO – Calidad – I+D+I, Igualdad, Idiomas, etc.). Estas actividades son fruto de la experiencia con nuestros clientes y si se requiere desarrollamos planes y actividades formativas “personalizadas y/o a medida”.

Metodología:

Dependiendo del diseño de nuestras intervenciones debemos reunir más de una estratégica y metodología (ej. Mixtas). A continuación, presentamos las metodologías “tipo”:

  • Online / Distancia: Operamos con plataformas “web” de formación que nos facilitan operar con cursos e-learning – streaming. Las actividades formativas se presentan en varios formatos, generalmente trabajamos con “Cursos paquetizados” tipo scorm.
  • Presencial/ Blended o mixta: Estas activades solemos desarrollarlas en las instalaciones de los clientes empresa y a veces se combinan o complementar con formación online, en este caso hablamos de Blended o Mixta ya que se trabaja empleando más de un sistema ej. Presencial + e-learning.
  • Servicios y Cursos: Personalizadas, adaptadas y/o enriquecidas, estructuradas, asequibles y diversificadas.
  • Cursos Personalizados: Nuestra consultoría y Departamento de formación analiza las necesidades y requisitos de los clientes, para poder ofrecer un servicio a medida/personalizado.
  • Cursos Online – e-learning: Del catálogo de cursos online el alumno podrá ver cursos de especialidades diversas y de diferente tipo. Estos cursos los ofrecemos de forma “paquetizada”, es decir presentamos cursos e-learning muy estructurados.

Dependiendo de las necesidades y del cliente ampliamos y/o personalizamos y/o adaptados, es decir que los completamos, incluso hay actividades formativas que trabajamos conjuntamente o cooperando con otras entidades.

Nuestras actividades e-learning las diferenciamos en cursos y servicios:

 

Servicios relacionados con los cursos:

  • Acreditaciones Inglés, Microsoft, Apostilla de la HAYA, etc.
  • Cursos Contenidos; para alumnos con facilidad aprendizaje que prefieren trabajar de forma autónoma- modalidad autoaprendizaje.
  • Cursos para empresas, adaptando a las normativas “FUNDAE” (“bonificados”).Servicio “empleabilidad” para empresas y alumnos.
  • Servicios para academias y docentes que desean ofrecer a sus clientes cursos e-learning.

 

    Información Técnica.

    Cursos e-learning. Información Técnica.

     

    Información del curso: Descripción, Objetivos, Temario, etc. En la ficha del curso o del servicio, tienen a su disposición la información del curso y/o temario, etc. Evidentemente podrán consultar si precisan alguna aclaración. A continuación, procedemos a exponer información referente a los cursos e-learning y el servicio.

    • Cursos Digitalizados: solemos trabajar con cursos Scorm. Es un modelo para la digitalización de la información que permite generar contenidos y material pedagógico. No es un simple pdf es un modelo de digitalización de contenidos.
    • Cursos Estructurados: la información, está dispuesta por módulos, unidades didácticas, autoevaluaciones y finalmente examen/es finales. Hablamos de cursos “paquetizados” ya que la información, los ejercicios, etc. se han clasificado y pautado. De tal forma que permite un trabajo autónomo por parte del alumno.
    • Campus Online o Plataforma virtual de formación: herramienta web para gestionar los cursos o formación. El alumno dispone de esta herramienta para poder ver los cursos, su contenido, además de espacios o funcionalidades para facilitar su aprendizaje en este mismo entono web, ejemplo: encontrar los contenidos de los cursos, emails para contactar por ejemplo con SAT, sub-rayadores, auto-evaluaciones. Dependiendo de los espacios web, se podrá encontrar con unas u otras funcionalidades. Los alumnos comentan que son herramientas bastante intuitivas y de fácil manejo.
    • T’ Plataforma – Campus: Tiempo máximo de acceso para utilizar a la Plataforma virtual de formación. Es el tiempo de acceso (generalmente días o meses) que el alumno contrata para realizar el “curso”. Durante este tiempo el alumno podrá acceder a cualquier hora, si se trata de un curso individual o que no debe esperar a un grupo clase para realizar actividades. Se ofrece un tiempo que, por media, es bastante superior a lo que los alumnos necesitan. El curso finaliza al terminar este periodo de tiempo, o antes si el alumno finaliza el curso – actividad formativa.
    • Ampliaciones T’ plataforma: en el caso improbable que fuera necesario ampliar este tiempo de acceso no hay problema; el alumno debe contactar con nuestro equipo y le estudiaremos el sistema más ágil y económico para ampliar este tiempo. Recordar que nuestro interés es que los alumnos terminen los cursos con éxito. Pero al mismo tiempo os pediremos que seáis diligentes, que no abandonéis por desidia el curso, que lo finalicéis.
    • Horas del curso Es el número de Horas del curso, el que figurará en el Título o Diploma junto con el nombre del curso. Para el cálculo generalmente se ha tenido en cuenta nº horas máximas que otros alumnos han empleado, tiempo y horas aconsejadas por los expertos y tiempo promedio que se deja para el trabajo autónomo por parte del alumno, es decir no son horas sólo efectivas y/o lectivas.
    • Soporte SAT; servicio atención técnica. Nuestros alumnos podrán contactar en caso de problemas de tipo técnica. Se les facilita el contacto desde el propio “CAMPUS”.
    • Soporte pedagógico/Docente: Nuestros Docentes y Tutores son profesionales seleccionados y que reúnen las competencias necesarias para realizar las funciones de soporte pedagógico y docente/tutor. De acuerdo con el tipo de convocatoria y de forma estándar trabajamos con:
      • Tutor “g”: Tutor o docente que genera o enriquece contenidos y actividades en los cursos. Suelen ser expertos en materias especialidades muy concretas. Suele trabajar con grupos de alumnos – grupo de trabajadores.
      • Tutor “s”: La mayoría de los cursos tutorizados e-learning del mercado tienen este servicio. Muchas veces son cursos individuales, permiten que el alumno de forma individual y con autonomía realice el curso y además tiene el tutor para resolver dudas y sobre estas consultas se realiza el “seguimiento”.
      • Contenidos (o Autoformación): Esta convocatoria se crea a partir del interés de los alumnos que nos conocían, sabían de nuestros cursos y además suelen preferir un modelo de auto-aprendizaje. El alumno hace su trabajo con total autonomía, autodidacta. Por ello hablamos de un modelo de autoformación. Se ofrece el servicio de SAT. Si fuera el caso que con posterioridad el alumno requiriera de un tutor, existe la posibilidad de contratar un nº de horas o consultas con un Tutor, antes deben contactar para valorar la necesidad.
    • Evaluación: Los cursos e-learning tendrán su evaluación final, pero también presentamos las autoevaluaciones con el objetivo de facilitar la formación y valorar el progreso.

    La evaluación final es un examen que el alumno debe SUPERAR CON ÉXITO para superar el curso y obtener su diploma o título. Se especifica en la descripción del curso o al acceder a este. Generalmente solicitamos una nota igual o superior de 5 en la escala de 0 a 10 o del 50 % de la escala con la que se trabaja.

    • OBTENCIÓN DEL TÍTULO. –.Para tener acceso al Título o Diploma el alumno debe hacer superado el 75 % de los contenidos del curso (“temario”) y haber superado con éxito la/s evaluaciones que se le presentan, una nota igual o superior a la media ej. nota 5 en una escala de 0 a 10. En casos especiales o diferentes se informará durante el curso.
      • Títulos o Diplomas. – Los Títulos y Diplomas, son documentos que avalan que los alumnos han superado con éxito la formación. Son Títulos Propios avalados por PSIQUE Group y dependiendo del curso o actividad formativa se registran de forma nominal en entidades o instituciones que destacan por su notoriedad, tales como:.
        • Registro en EALDASA. O Títulos avalados por entidades como Universidad.
        • títulos avalados por Universidad u otros centros. Los títulos avalados por la UNIVERSIDAD, o otros centros. En estos casos en el título generalmente suele ser avalado por estas universidades, si bien el alumno antes debe abonar las “tasas” universitarias para la obteción del título.

    Título Propio, no oficial, han sido de utilidad en casos como oposiciones, promociones internas (según convocatoria o criterios de la oposición/promoción), en procesos de Selección de personal y evidentemente cuando la actividad formativa la desarrollamos para una empresa, pertenecen al Plan de formación de esa empresa y por consiguiente tiene un valor para esta organización.

    • Espacio “Empleabilidad”. Ofrecemos a nuestras empresas y alumnos, la posibilidad de publicar las posiciones que desean cubrir mediante:
    Prácticas – Ofertas de Empleo – Proyectos para Freelance.

     

    Los alumnos podrán registrarse en este espacio gratuitamente al menos durante el tiempo en el que realizan la formación y solemos ampliar unos 6 a 12 meses una vez finalizada la formación.

    PSIQUE Group, también les facilita el acceso al portal de empleo con el que se gestionan estas ofertas. Siendo los clientes (empresa y candidato o alumno) quienes directamente generan el contacto y la relación entre ellos.

     

    Nuestros servicios de consultoría gestiona o colabora para realizar servicios: PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES  entre Universidad y empresa, SELECCIÓN DE PERSONAL, INTERMEDIACIÓN LABORAL, etc. Para beneficiarse de ello el alumno debe estar registrado en el espacio y en el portal de empleo. Posteriormente debe darse de alta en las ofertas o posiciones en las que desea manifestar su interés. Son gestiones online generalmente.

     

    • Ampliaciones / Extras: en caso que el alumno tuviera una necesidad concreta para ampliar o valorar otros complementos, por favor contacte con nosotros; estudiaremos su demanda y convenientemente intentaremos presentar la propuesta que creemos la más idónea.

     

    • Ampliar Actividades
    • Ampliar Temario
    • Ampliar la actividad formativa
    • Ampliar dedicación tutor
    • Cambiar curso
    • Ampliar horas curso
    • Ampliar Tiempo Acceso al curso
    • Etc.

    Imágenes – “demo”:  ejemplo de uno de nuestros “CAMPUS y CURSO e-learning”

    Hemos considerado de interés exponer unas imágenes que muestran una de nuestras plataformas. Intentamos dar una información lo más clara y amplia precisamente para que nuestros clientes y alumnos conozcan nuestros servicios, las características y condiciones. Indicar que operamos con otras plataformas, si bien en el caso de formación hay funcionalidades similares, aunque no todas serán iguales.

      PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

      1. ¿Cómo debo contratar un curso?

      Usted puede contratar el curso a través de nuestro e-commerce o tienda virtual. Pasos:

      a.- Elegir el curso de su interés y selecciónelo para la tienda virtual.

      b.- Dirigirse a la tienda y contratar. Elija modalidad de pago.

      • Transferencia Bancaria: Método que seguimos recomendando USTED se dirige a su entidad bancaria y realiza el pago directamente.
      • “Tarjeta de crédito”: La pasarela de pago con la que opera siempre será de SU ENTIDAD BANCARIA, recomendamos conocer este sistema.
      • Otros Sistemas según zona: En caso de interés podrá consultarnos.

      Una vez Usted finalice la contratación puede obtener su pedido/factura de esta operación a través de la web.

       

      2.- Pagos aplazados o financiados: Muchos de estos servicios son de empresas externas a PSIQUE Group. PSIQUE Group tan sólo facilita la información, pero no realiza el servicio. Las condiciones, precios y el sistema operativo los marca estas empresas externas. PSIQUE Group no puede realizar ningún tipo de acción o intervención como por ej. aplazamientos o negociación. PSIQUE Group no interviene.

      Psique Group si puede ofrecer un sistema para “pagos fraccionados”, son acuerdos personalizados. Sólo para alumnos – clientes con los que ya hemos trabajado con anterioridad y de forma exitosa (que han mostrado interés por las actividades formativas, etc.).

       

      3.- Una vez he contratado el curso, ¿cuándo y cómo puedo empezar?

      Una vez el curso esté contratado, PSIQUE Group procederá a validar el pedido y el tipo de servicio solicitado. Si todo es conforme se procede a iniciar la gestión del ALTA del servicio.

      Se le enviará un email comunicándole EL CAMPUS (campus de nuestra marca EALDASA) con el que podrá trabajar, así como las claves de acceso e instrucciones.

      Precisamos un tiempo, aproximado, entre 24 h. – 48 h. laborales para poder tramitar y gestionar la ALTA del servicio.

      Una vez Usted acceda al CAMPUS, recomendamos:

      a.- Cambiar la contraseña – PONGA SU PROPIA CONTRASEÑA

      b.- RECORDAR las claves de acceso y el link del campus que le hemos ofrecido (anóteselas). Nuestra marca EALDASA trabaja con varias plataformas, por eso es importante que el alumno conozca el CAMPUS con el que opera.

      c.- Al acceder, por favor no inicie el curso. Recomendamos Visite y se familiarice con el CAMPUS y sus funcionalidades, En caso de formación grupal también con funcionalidades de grupo, ej. puede ser que se abra un Foro – grupo.

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        2. Pagos aplazados o financiados

         Muchos de estos servicios son de empresas externas a PSIQUE Group. PSIQUE Group tan sólo facilita la información, pero no realiza el servicio. Las condiciones, precios y el sistema operativo los marca estas empresas externas. PSIQUE Group no puede realizar ningún tipo de acción o intervención como por ej. aplazamientos o negociación. PSIQUE Group no interviene.

        Psique Group si puede ofrecer un sistema para “pagos fraccionados”, son acuerdos personalizados. Sólo para alumnos – clientes con los que ya hemos trabajado con anterioridad y de forma exitosa (que han mostrado interés por las actividades formativas, etc.).

         

          3. Una vez he contratado el curso, ¿Cuándo y cómo puedo empezar?

          Una vez el curso esté contratado, PSIQUE Group procederá a validar el pedido y el tipo de servicio solicitado. Si todo es conforme se procede a iniciar la gestión del ALTA del servicio.

          Se le enviará un email comunicándole EL CAMPUS (campus de nuestra marca EALDASA) con el que podrá trabajar, así como las claves de acceso e instrucciones.

          Precisamos un tiempo, aproximado, entre 24 h. – 48 h. laborales para poder tramitar y gestionar la ALTA del servicio.

          Una vez Usted acceda al CAMPUS, recomendamos:

          a.- Cambiar la contraseña – PONGA SU PROPIA CONTRASEÑA

          b.- RECORDAR las claves de acceso y el link del campus que le hemos ofrecido (anóteselas). Nuestra marca EALDASA trabaja con varias plataformas, por eso es importante que el alumno conozca el CAMPUS con el que opera.

          c.- Al acceder, por favor no inicie el curso. Recomendamos Visite y se familiarice con el CAMPUS y sus funcionalidades, En caso de formación grupal también con funcionalidades de grupo, ej. puede ser que se abra un Foro – grupo.

            SOLICITAR INFORMACIÓN Y BECAS DE ESTE CURSO

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